Importar base de datos a dreamweaver 3.0

Hola, quisiera saber como importar una base de datos access o simplemente un documento excel al dreamweaver 3.0, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente si lo que quieres es hacer una web simplemente con la base de datos o bien lo que quieres es generar páginas dinámicas usando la base de datos de access. Si es lo primero deberás exportar en access hacia html pero eso se ve de pena. La segunda opción requiere el desarrollo bajo ASP o PHP en el Caso de ASP necesitaras dreamweaver ultradev y en el caso de del segundo Ultradev + un parche que hay para php o Dreamweaver MX