Como cargar peliculas load movie

Hola tengo cuatro botones en mi página y quiero que cuando uno de clic sobre un botón me cargue una película, y que si doy sobre un segundo botón se cargue otra reemplazando el contenido de la primera. Bueno y ademas tengo un menu en una esquina justo donde aparece el contenido de las películas, como hago para hacer que cuando llame las películas este menu no quede abajo.
Gracias por la atención prestada, por favor urgente respuesta

1 Respuesta

Respuesta
en mi caso sobre una celda he puesto esto en la tag de la celda ya q me cambia una imagen de color
onClick="previoimg.src='Imagenes/modelos/newimage.src"
Existe en dreamweaver un beahavior para cambiar propiedades a los objetos solo tienes que darle un nombre al objeto flash para poder referenciarlo y cambiarle la propiedad src.
Pero sinceramente le mete una cantidad de código a la página que me parece excesivo por eso lo hago sobre el HTML ademas de porque yo uso código ASP en vez de html ya que el nombre de la imagen proviene de una base de datos. Si quieres ver el efecto sobre la mía es www.sottovoce.redi.tk léete la ayuda te dice donde esta el cambio de imágenes
Gracias raistlin pero la verdad lo quiero en el archivo de flash sin meterme con html, pero al menos sé, que se puede hacer muchísimas gracias.
Cuando entre a la página que usted me digo nota que me apareció el cuadro de dialogo de windows para de para instalar flash. Como puede hacer eso, si en DreamWeaver o flash, muchas gracias.
Ante todo disculpas por mi tardanza pero he estado fuera y no he podido responder antes.
Eso lo hace solo el explorador al notar que no tenias el flash player correcto. A ver en cuanto a lo que lo quieres en flash no en html. ¿Me quieres decir que los botones están en flash y que toda la web es flash no?.
Te lo explico así por encima genera un símbolo vacío ponle un nombre a la instancia colocalo en la película y en los botones usa el comando loadmovie para cargarlo al darle a click. Mira en la ayuda de flash te explica como usarlo