Dreamweaver 4

¿Cómo puedo crear una capa vinculada a un texto, en vez de a una imagen?. Por favor, agradecería que pudieseis orientarme explicándomelo con los menús de dreamweaver, casi no sé html. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
"capa vinculada a un texto", no entiendo bien lo que quieres decir con eso, es decir, que quieres que al pulsar en un link te muestre una capa, ¿qué te la oculte? Si concretas un poco más seguro que te puedo ayudar, que me manejo bastante bien con el dreamweaver :)