Base de datos sql empleando Macromedia Dreamweaver, error en consulta

Hola expert... Estoy creando un sitio con DW-UD acesando una base SQL, si bien hasta el momento no tengo problemas en los resultados de las consultas se me produce un resultado no deseado cuando la consulta no tiene un set de resultado, lo que me produce una página resultado vasia o con información no relacionada. Desde ya gracias por help...
Respuesta
Podrías especificar mejor todo. Es que eso del set no lo entiendo bien, y lo de la información no relacionada. ¿Qué instrucción usas para el SQL?.
Un set de resultado en SQL es cuando tu por medio de una consulta almacenada (SP)logras c0onseguir un resultado deseado, por ejemplo, un listado de las personas que tienen más de 20 años y son mujeres. Un resultado no deseado o no relacionado es que para la misma consulta te salga información aleatoria que pertenece a la misma base de datos pero como el set de resultado venia vacío el rescata los primeros registros de la (las) tablas consultadas. Pero la verdad lo que deseo es saber como puedo desviar una respuesta a una página que diga ... por ejemplo... registro no encontrado o algo así... Espero que con eso sirva ... gracias por tu cooperación y espero tu respuesta.. bye.
Tiene que haber algo que diga si encontró o no. Por ejemplo, en php y mysql (bastante parecido), si no encuentra nada con el set, pues no muestra resultado y la función de buscar devuelve false.
Prueba a hacer algo así.
buscar = funcion de busqueda.
if buscar = true {
muestra resultados
}else if buscar = false {
no hay resultados
}.
Si esto no funciona, pues puedes hacer que si da los primeros resultados, pues que diga que no hay resultados.
El resultado, pues lo ponen en la misma página. Si quieres que vaya a otra página, pues usa javascript.
Mira si en asp hay la función header(), que con eso se redirecciona a donde quieras y muy fácilmente.