Cómo hacer bookmarks en Dreamweaver.

Hola, Gloobs. Necesito saber cómo hacer bookmarks en un CBT que estoy diseñando para que el usuario señale en qué lección se ha quedado y continúe desde allí en otra sesión. Tengo entendido que eso se hace con cookies, pero no sé cómo. ¿Me podrías dar alguna indicación?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responder a tu pregunta, ya que lo que me planteas es puramente de programación.
Se trata de que mediante tu programación guardes un histórico de la ip del usuario, pero eso afortunadamente para los programadores no lo hace sólo en dreamweaver ;)
Siento no poder responder a tu pregunta, ya que lo que me planteas es puramente de programación.
Se trata de que mediante tu programación guardes un histórico de la ip del usuario con la última página que ha visto, pero eso afortunadamente para los programadores no lo hace sólo en dreamweaver ;)