¿Con qué base de datos se relaciona mejor ultradev, con oracle o con mysql?

Buenas a todos
Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber con cual de las dos Bases de datos se comporta o "se entiende" mejor ultradev, con oracle o con mysql y algún tipo de soporte escrito a esta opinión si es posible.
Y como anexo me gustaría que me dijeran como se hace para adicionar una categoría a categorías favoritas dentro de todoexpertos.
Respuesta
Mejor mejor es sin duda oracle pero te haré una pregunta. ¿Has probado el ultimo oracle? 173 megas de consumo mínimo en memoria necesita discos duros de los buenos para trabajar grandes volúmenes de datos y al final te aseguro algo ASP se va a comportar igual con MySQL que con Oracle en el server de desarrollo. Ahora bien si estamos hablando del servidor definitivo la cosa es para pensárselo. Oracle es para proyectos grandes de verdad. Mysql puede parecer patoso pero si te instalas el EMS MySQL manager se vuelve menos árido.
Así pues
¿QUÉ es mejor ir de caza con un misil o con un mata moscas?
Despende de que quieras cazar.
Yo instale Oracle 9i en mi maquina (p4 1,4 Gz 60 gigas de disco duro 512 megas de rimm y windows XP) estoy con MySQL pero lo cambiare puesto que los hospedajes de MySQL para ASP son escasos así que usare un fichero Access exportado de MySQL