Insertar campos ocultos

Utilizo DW ultradev para editar asp, ¿cómo puedo insertar los datos de un form con campos ocultos en una bd pero sin darle a ningún botón?, o sea que me lo inserte al cargar la página y sin que nadie se entere ;), ya tengo el form y la conexión creados, pero solo me la aplica pulsando el dichoso botón

2 Respuestas

Respuesta
tienes que mesclar el asp con javascript con la function onload o onclose
Respuesta
No conozco DW Ultradev, por lo que no sé cómo genera el código. Tampoco entiendo muy bien la pregunta.
Si lo que quieres es que se "envíe" un formulario automáticamente al cargarse la página, una vez definido el formulario, dentro del tag BODY añades el parámetro ONLOAD="Javascript:formulario.submit()", donde "formulario" es el NAME que le hayas dado al FORM.
Gracias por tu ayuda, pero no me funciona, yo lo que he puesto es esto:
<script language="JavaScript">
ONLOAD="javascript:control.submit()";
</script>
No me da ningún error pero no tampoco hace nada de nada. Saludos y mil gracias
Vale yasta solucionado!, es así:
<script language="JavaScript">
ONload=control.submit ()
</script>
Lo único que hice fue quitar el "javascript:"
Muchísimas gracias!