Favoritos

Que tal Expertos del web quisiera saber como puedo hacer las siguiente en DW:
1.- Como puedo hacer un link para que el usuario agregue mi web a los Favoritos.
Gracias Expertos del web.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que los usuarios añadan tu página a favoritos, lo puedes hacer mediante java script o mediante una extensión que esta en la page de www.macromedia.com
Tendrás que registrarte para descargarla, pero es gratuito y muy sencillo.
Se llama "Addtofavorites"
Si tienes dudas sobre como manejarla, o no consigues encontrarla, escríbeme y te la envío.