¿Enlazar páginas?

Hola,
Soy nuevo en el tema y me intento crear una web, uso el dreamweaver 3 en ingles y me ocurre que creo la página inicial y enlaces hacia otras páginas que pertenecen a esta dentro de la misma carpeta, al previsualizarlas una a una por presentación preliminar con el explorer 5 se ven perfectas, pero si previsualizo la primera y accedo a las demás a través del link que yo he creado las imágenes no me aparecen, me sale un cuadrado en blanco con una cruz y no se ven, (en cambio el texto si que se ve), que hago mal.
Una cosita más, tengo un manual sobre el dreamweaver 3 pero es sencillo, ¿existe alguno completo?.
Saludos y gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Te hago una pregunta para que te hagas, ¿tienes las imágenes todas dentro de la misma carpeta? Si no te aparecen las imágenes, es que no las esta encontrando, fíjate a donde esta buscando las imágenes...
Alejandro