Algo simple

Hola: mira, es primera vez que uso el dreamweaver. Lo primero que le puse a la página es el logo que va en la parte superior izquierda. A continuación de eso, al lado, quiero poner algunas cosas pero me las pone abajo como saltándose un renglón.. Trato de moverlo para que quede justo al lado del logo pero no lo consigo... Me lo tira para abajo. Como se hace para poner cosas una a continuación de la otra. Tampoco puedo usar tablas porque justo debajo de lo que quiero poner, quiero poner un gif que es más pequeño, es decir que ocupa menos espacio que el de arriba, con lo que la tabla asignaría el espacio del más grande.
Debe ser algo simple pero como soy un completo novato no consigo hacerlo.
Lo otro que aprovecho de preguntar es:
- La imagen pequeña quiero ponerla unas treinta veces y quiero que aparezcan juntas, como si fuera una sola imagen.
¿El procedimiento para eso es ir pegando una a continuación de la otra o hay otra forma que deje la págin más rápida de cargar?

2 Respuestas

Respuesta
Lo tienes que hacer con tablas anidadas
Por ejemplo, haz una tabla con 2 filas y 1 columna.
En cada celda creas una tabla con tantas celdas como imágenes quieras meter
Para que te aparezca una imagen repetida por veces ponla como fondo de tabla o de celda
Respuesta
En el caso del logo grande selecciona la propiedad de la imagen llamada Alinear y asígnale "Izquierda". Así la imagen queda siempre a la izquierda del texto.
Respecto a lo de la imagen pequeña es mejor que crees una tabla de una única celda, le asignes el tamaño que quieras y pongas como imagen de fondo con repetición esa pequeña imagen.