¿Es posible habilitar un botón en JSP para añadir una página web a la carpeta favoritos?

Hola, que tal?
Estoy trabajando en JSP y me preguntaba si es posible habilitar un boton para añadir la pagina a favoritos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alli va la funccion para añadir a favoritos
y luego la llamas
<script language="JavaScript">
<!--
function añadir_a_favoritos(){
var sFavTitle, sURL;
sFavTitle = arguments[0];
if (arguments.length == 2){
sURL = arguments[1];
}
else {
sURL = location.href;
}
if ((navigator.appVersion.indexOf("MSIE") > 0) && (parseInt(navigator.appVersion) >= 4)) {
window.external.AddFavorite(sURL, unescape(sFavTitle));
}
//-->
</script>
Alli va un ejemplo entro
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">
<!--
function addToFavorites(){
var sFavTitle, sURL;
sFavTitle = arguments[0];
if (arguments.length == 2){
sURL = arguments[1];
}
else {
sURL = location.href;
}
if ((navigator.appVersion.indexOf("MSIE") > 0) && (parseInt(navigator.appVersion) >= 4)) {
window.external.AddFavorite(sURL, unescape(sFavTitle));
}
//-->
</script>
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
// -->
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<font color="#003399" onClick="addToFavorites('guiamarbella','http://www.guiamarbella.com')"><a href="#"><i><font color="#000066" size="2">Añádanos
a favoritos</font></i></a></font>
</body>
</html>
Hola jarir,
Muchisimas gracias por la calidad de la respuesta y por la velocidad de la misma, acabo de probarlo y va de coña, de nuevo, muchas gracias, hasta pronto, Xavi