Validar RadioButton

Espero que te encuentres bien. Espero me puedas ayudar en esto.
He desarrollado un formulario html en dreamweaver y lo valide con la función MM_validateForm... Pero no he podido validar los radio button del formulario así como select menu y el texttarea, por favor que debo hacer para validarlo con esta u otra función.
Encontré este código js pero no se como usarlo no me funciona... ¿cómo lo debo usar?
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var Casilla1 = document.forms[0].Contract[0].value (= Yes)
var Casilla2 = document.forms[0].Contract[1].value (= No)
</SCRIPT>

1 Respuesta

Respuesta
La utilidad de MM_validateForm es para validar los contenidos de campos de texto de formulario y hay que saber utilizarlo.
Pueeds ver información detallada en la siguiente dirección: http://web.csma.biz/resources/resources.javascript_form_validation.shtml
Si tienes problemas con el inglés podría traducírtelo, pero básicamente hay que cambiar un par de variables para comprobar el valor de campos de texto, pero en la dirección que te envío te muestra cómo ampliarlo a otros controles de formulario.