Botón flash en ultradev

Hola jarir ojala puedas ayudarme en esto. Bueno, tengo varios formularios hechos con ultradev, todos funcionan bien con el mantenimiento de la base de datos (ingreso, modificación, eliminación, etc). Como puedo hacer para que en lugar de los botones por default que tienen los formularios, colocar películas swf (de botones). Ojo que no me refiero a los botones flash que vienen en la librería del ultradev sino a botones personalizados. No se que actions script deben llevar estas películas para que trabajen con los formularios.
Gracias de antemano experto.

1 Respuesta

Respuesta
He estado kirando y pillo nada interessante para ayudarte pero yo te aconsejo que uses botones con css esto lo hago yo y la verdad sale mucho mejor que con lo de flash y además ocupan nada comarando con el flash si dominas el css ya te puedo echar una mano
Perdona de no poder ayudarte