Página de búsqueda con DW, PHP y MYSQL

¿Cómo puedo realizar una página de búsqueda en DreamWeaver, para que muestre los resultados de una base de datos en MySQL?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es buscar información en una base de datos o buscar por contenidos de páginas?
Tienes un formulario de búsqueda (un campo donde el usuario teclea lo que desea buscar).
Este formulario mandara llamar un php y enviará la variable a buscar...
¿Qué tipo de búsqueda vas a hacer?
¿Tienes algo hecho ya?
Necesito buscar en los registros de la base de datos
Ok.
Primero hay que hacer un formulario con DW. Al campo donde el usuario va a teclear su búsqueda le pones un nombre (por ejem: cadena)
Y en el <form> en el parámetro action pones pagina2.php, en el parámetro method pones POST.
Archivo pagina2.php
<?php
$cadena = "%".$_POST['cadena']."%";
$link = mysql_connect('localhost','usuario','contraseña');
mysql_select_db('nombrebasedatos',$link) or die(myslq_error());
$sql = "SELECT * FROM tabla WHERE campo like '$cadena'";
$res = mysql_query($sql,$link);
echo "<table>";
while($row = mysql_fetch_array($res)) {
echo "<tr><td>".$row["campo1"]."</td></tr>";
}
echo "</table>";
?>
Este es un ejemplo. Puedes checar el siguiente link
http://www.programacion.com/php/articulo/adr_buscador/