Duda sobre bases de datos

Estoy comenzando a conectar una base de datos de Access con Ultradev y la cosa va bastante bien cuando hago que mi Pc sea servidor (iis). Ahora lo que quiero es subirlo todo a un servidor de verdad y mi pregunta es la siguiente:
¿En qué varia la conexión? ¿Hay qué modificar algo?
Y sobre todo...¿Existe algún servidor gratis que te permita subir la b.datos de access?
Gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
Con respeto a la conexión no debería cambiar (a menos que haya errores), y con respecto al servidor para mi el mejor es
www.cfmresources.com
Hay planes de pago y también hay gratis
Respuesta
No debes tener problemas
Pero a veces si da por la ruta del servidor por curarse en salun usa las conexiones sin dsn ejemplo:
strconn = ""Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/dirDb/base_de_datos.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
Conn. Open strconn
Si que hay muchos fíjate en es esta página allí una tabla con todos los servidores gratuitos
http://www.jawdate.com/
Vete a el enlace de alojamiento gratuito