Formularios

Por favor necesito saber el código para un formulario que contenga los campos de nombre, mail y mensaje así como los botones de envío y que llegue a un mail que yo decida, de antemano muchísimas gracias de verdad no se como hacerlo se insertar los campos y todo pero ya en el botón de enviar no se que hacer y que el campo de mail este validado de antemano gracias y espero respuesta

2 respuestas

Respuesta
Para validar el formulario, seleccionas el botón de enviar y en el panel de los comportamientos tienes "Validar formulario"
Respuesta
Ok, pásame tu correo, escríbeme a [email protected] y con gusto te envío un docto y te explico.