Imagen background

Quiero poner una imagen de fondo en una página y la misma se repite, ¿cuál es la orden exacta que tengo que poner en el head? Yo leí una respuesta que dieron a esto, pero intento hacerlo y no puedo. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto los imágenes background se repiten así que no entiendo que es lo exactamente deseas.
Justamente... no quiero que por defecto se repita, quiero solo 1 (una) imagen que sea del tamaño de la pantalla.
Gracias!
EN dreamweaver hay una opción usando css con el fondo
CesarS2