Dreamweaver 4

La pregunta es la siguiente:
Para conectarme desde Dreamweaver Ultradev 4 a una base de datos que tipo de ODBC debo crear de sistema o de usuario...
Ya que hice una conexión por medio de un ODBC de sistema y no me trae la base de datos que tengo, ¿o tiene algo que ver que estoy trabajando sobre un servidor NT 2000 server?.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo software y trabajo con 2000 server y los ODBC los creo de sistema y no me dan ningún problema, hace tiempo conla version 1 tuve problemas a la hora de que el IIS (internet Information Server) me reconociera los scripts de VB y lo único que hice fue cambiar la etiqueta de script por defecto que me parece que ponía <%VBSCRIPT%> por la cadena completa <script Language VBSCRIPT> o algo parecido peqoe con 2000 no me sucede.