Necesito información para empezar a crear páginas web con el programa dreamweaver

Hola sheitan,
Quiero incursionar en el desarrollo de páginas webs, me gustaría aprender a crear websites tipo yahoo, tipo microsoft con animaciones. Pero no se con que programa empezar, me dicen que conel Dreamweaver puedo hacer cosas excelentes, pero necesito tus comentarios y sugerencia.
Gracias ante todo
Juan

1 respuesta

Respuesta
Juan, para crear websites existen multitud de programas en el mercado y todos son buenos en distinta forma, pero después de probar a fondo varios (Front Page, Golive, Visual Studio ...) creo sinceramente que la mejor opción del momento es DreamWeaver Ultradev 4.0 en conjunción con FireWorks 4.0 y Flash 5.0.
Si Flash te resulta muy complicado, te aconsejo Swish 1.51 que es muy sencillo de usar y resulta bastante económico.
Las razones para usar Ultradev son que ademas de un excelente editor Html, te permite usar y automatizar casi todos los lenguajes de script del mercado, permite crear conexiones automáticas a bases de datos y un sinfín más de pequeñas cosas como las extensiones que puedes bajar de forma gratuita de la web de Macromedia.