Bases de datos

Saludos, y gracias de antemano.
Mi problema es que estoy diseñando un sitioweb, de animaciones y contenido ya esta, pero me piden que tenga consultas con bases de datos y no se nada al respecto, me podrías guiar, por donde empiezo y la forma más fácil y rápida sobre todo de aprender hacerlo.
Conclusión: No se nada de consultas a bases de datos y quiero aprender y rapido porque ya lo necesito.
Gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacer lo
1.Es aprender asp y empezar a programar
2.Tener instalado el ultradev 4 que este te lo hace casi todo pero tienes que aprender a usar lo puedes ver el tutorial que se incluí en el programa