¿Cómo puedo implementar una función de búsqueda en una web creada con dreamweaver mx?

Hola experto podrías decirme si en una página hecha en dreamweaver mx; ¿Puedo realizar una búsqueda?
Por ejemplo en la web tener un apartado que ponga: buscar empresa, el navegante allí que ponga el nombre de la empresa(por ejemplo:cafetería universal) y que lego que se de enter aparezca el html de esta empresa.
¿Esto es posible realizarlo con dreamweaver o como podría hacerlo?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es utilizar un buscadores de terceros. En el siguiente link, completando los datos te origan el código html para realizar búsquedas en la web (eso es lo que necesitás) desde tu sitio:
http://www.freefind.com/
Muchas gracias, pero te haré enseguida una continuación de la respuesta que me haz dado.
Ahora creo que mereces ya la puntuación por tu ayuda.
Hola Gracias por tu pronta Respuesta.
Lo que yo quiero hacer es buscar y encontrar las páginas que yo he hecho(no páginas de terceros; es decir no quiero que mi web sea un buscador), sino que solo busque las web que están enlazadas a la web principal.
Osea las web que tengo en el servidor.
Un Saludo.
Podes echarle mano al siguiente script:
http://javascriptkit.com/script/script2/google_site_search.shtml
Con este script, utilizás el motor de búsqueda de Google para que mire dentro de tu sitio.