¿Iframes en dreamweaver?

Hola, por favor ayudame con esto: ¿Cómo hago un iframe en dreamweaver?
Lo necesito para poner un menu desplegable encima de el.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
En el menu superior, escoge Insert->Tag (tag es la primera opción), de ahí escoges html elements, luego, page elements, de ahí, iframe, ahí te pedirá los datos usuales de iframe.
Respuesta
Perdona la tardanza lo primero, pero estuve liado con clases, etc.
¿Cuándo dices encima, te refieres a dentro, no? Porque todo lo que salga del iframe, por definición se cortara ;)
Exacto, por fuera del iframe
Pues desde el menu de acciones (eso cambia de un DW a otro, también se puede llamar menu formulario) insertas el menu desplegable, tal y como lo harías en una página normal... ¿No te deja? Si no te dejara prueba a guardar la página con el iframe y entonces introdúcelo. Si aun así no te dejara, prueba con capas y tablas, ¿ok?
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Un iframe tiene que ser insertado manualmente. Bueno, eso es lo que yo hago.
Aunque me parece que tu te refieres a las capas.
Mira... te doy una dirección de referencia: http://fire-project.com/imprimir.php?id=31
Suerte.