Cargar html

Buenas
Tengo una pequeña duda y no consigo dar con la tecla. Y seguro que es muy simple .
Tengo una presentación con flash que cuando finaliza debería pasar a la home.htm.
¿Cómo se hace eso?
He probado con GetUrl, y en mi equipo funciona pero colgado en la web no funciona y se queda en la presentación.
Te agradezco tu ayuda.
Respuesta
Pues seria esto lom tines que hacer la acción en el ultimo fotograma de la película y decirlo por ejemplo esto:
getURL ("http://www.terra.es", "_parent");
stop ();
Si no te funccioan seguro que es problema de la ruta donde esta el html cargado
hasta otra