Problemas con las tablas

Soy principiante en el mundo de asp y bases de datos. Tengo el siguiente problema al que no encuentro solución ni en Access ni en dreamweaver. Resulta que cuando se me muestra una tabla no se como hacer para controlar el tamaño del ancho de la celda pues cuando introduzco comentarios largos en access la tabla se ensancha y se sale de la pantalla

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo tienes que solucionar desde dreamweaver, a la tabla tienes que darle un ancho fijo, mejor que se lo des en %, de ese ancho nunca pasará y si tienes un registro muy largo, te lo pondrá en dos líneas.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.