Registro de usuarios

Hola a todos, acabo de terminar una web de juegos y quisiera ponerle el típico registro de usuarios y no tengo ni idea de como se hace, he visto en el frotpage que hay una plantilla para ello, ¿pero no necesita una base de datos o similar para pocer guardar los datos?
A ver si alguien me puede orientar un poco.
Muchas gracias por adelantado desde El Prat.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitás un lenguaje del lado del servidor, para poder administrar esa información.
Si nombrás Frontpage, seguramente estarás familiarizado con otros productos de Office, esto es: Access.
Al respecto el lenguaje en el server, puede ser ASP, que maneja muy bien archivos de Access.
Hasta acá puedo orientarte, ya que programo en HTML y no en ASP.