Video

Hola! ¿Cómo estas? Te cuento que quiero insertar un video .mov o .mpg en una página. Me gustaría poder incluirlo con algún reproductor que permita parar la película, adelantarla, pausarla, etc.
¿Cómo podría hacer? Me serviría muchísimo tu ayuda. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres un buen consejo, utiliza MACROMEDIA FLASH MX2004... es versátil, no necesitas de plugins para ver los videos y se inserta fácilmente en Dreamweaver
Ok, gracias por la ayuda.
¿Podrías darme algún detalle mayor de como usarlo?
Ok, un consejo sería que abras flas mx 2004 y creas un nuevo .fla, importas el video en formato mov o mpg y lo agregas a la escena... el mx 2004 tiene una librería con objetos multimedia que te permiten agregarles play, pause, forward o backward, como un reproductor normal, así que vete a la librería de COMPONENTES y le agregas el de video...
... le indicas donde tienes la película y ya...
... creo que en el foro de macromedia flash te pueden ayudar más