Bordes Compartidos

Hola, Me gustaría saber como puedo hacer un sitio con bordes compartidos en el dreamweaver MX. Miré en todas partes y no encuentro nada, ni siquiera en la ayuda del dream. Te agradecería muchísimo que me dijeras cómo se hacen.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues como te dije antes seria bueno que te entres a la yuda de macromedia dreamweaver, y pongas plantillas o crear plantillas, y ahí tienes incformacion con la que puedas trabajar en lo que necesitas.
De todas maneras te doy unas pautas, al abrir dreamweaver 2004 te sale una pantalla en la cual puedes abrir, crear y crear a partir de muestras, tu puedes elegir en crear la opción Más.. que viene al final, ahí te sale otra pantalla en la cual puedes buscar la opción "Página de Plantilla", y la elijes, ya esta ahí puedes diseñar tus menús, banners, etc. y para la parte que quieres editar puedes usar, en el menu insertar- Objeto de Plantilla-Región Editable y listo ahí existen más opciones como ser sección repetible, sección opcional, para lo cual una ves más te sugiero leas la ayuda, al cual es muy clara al respecto
No te comprendo bien la pregunta, podrías explicar un poco mejor eso de los bordes compartidos, ¿qué es exactamente lo que quieres hacer?
Con bordes compartidos me refiero a que en todas las páginas de mi sitio aparezcan los mismo menús tanto arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda pero sin ser frames, como en la página http://www.rezone.tk. Que unicamente modificando un borde ya se actualiza automáticamente el de todas las páginas. Gracias.
Sigo sin entender mucho y entre a esa página pero tampoco veo lo que mencionas, se me ocurren algunas cosas, por ejemplo si lo que te interesa es el estilo de los menús, puedes utilizar una hoja de estilos donde crees una clase la cual apliques a tablas por ejemplo y con eso cada que modifiques este estilo se modificaran todas las tablas marcadas con el mismo.
Por otro lado si lo que te intresea es algo más que el estilo y lo que quieres es contenido, pues deberías utilizar un include con un control personalizado pero para esto necesitaras programar tu web osea hacer una aplicación web con el lenguaje que mejor manejes o tengas disponible en tu servidor web te menciono por ejem (Java, PHP, ASP, ASP.Net, etc)