Adaptar la resolución de pantalla a la de cada usuario

Tengo una web hecha para una resolución de 800x600 y el caso es que me gustaría que se adaptase a la resolución de pantalla que tiene el usuario. He mirado por distintos foror y solo he encontrado la posibilidad de que lo direccione a una página hecha para 1024x768 o a alguna otra, es decir, hay que duplicar las páginas. Lo que yo busco es que tenga la resolución que tenga sin tener que duplicar las páginas la resolución de la pantalla se cambie automáticamente.
¿Es posible?
Respuesta
El siguiente JavaScript detecta la resolución de la pantalla del visitante y lo redirecciona a una página optimizada especialmente para la misma. Se otorga como valor las direcciones URL en tres variables para cada una de la resoluciones más utilizadas (640x480, 800x600 y 1024x768). Luego se realiza una sentencia para detectar la resolución de pantalla del usuario, y de acuerdo al ese valor se redirecciona el navegador hacia la dirección correspondiente a esa resolución.
html>
<head>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function redireccionar() {
var url640x480 = "http://www.tu-sitio.com/640x480";
var url800x600 = "http://www.tu-sitio.com/800x600";
var url1024x768 = "http://www.tu-sitio.com/1024x768";
if ((screen.width == 640) && (screen.height == 480))
window.location.href= url640x480;
else if ((screen.width == 800) && (screen.height == 600))
window.location.href= url800x600;
else if ((screen.width == 1024) && (screen.height == 768))
window.location.href= url1024x768;
else window.location.href= url640x480;
}
</script>
</head>
<body onLoad="redireccionar()">
</body>
</html>