Urgente

Hola Experto, te comento un poco Diseño páginas Web utilizo Flash5 y dreamWeaver quisiera que estas páginas obtengan información de una base de datos; esta Base de Datos la Haría en Access; pero por ejemplo no se como enlazar Dreamweaver y Access o que podría hacer para tener una Página Web con Base de Datos.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que tu pides es algo muy sencillo.
Primero tu espacio o hosting donde esta alojado tu página debe de soportar ASP o PHP, osea soporte a páginas dinámicas.
Segundo, deberás generar una cadena de conexión con la BD.
Esto es sencillo pero un poco exteso. Mi email es [email protected]. Enviame ahí tu consulta y te enviare referencias y códigos.
Suerte.