Netscape

Una duda de navegadores, tengo una página en dreamweaver que en explorer funciona bien, pero en netscape no, me dice que "no se admite el atributo "height" de la etiqueta TABLE", es decir que la altura no se admite, y ciertamente en netscape la pag. No se ve correctamente, ¿cómo se soluciona esto?

1 Respuesta

Respuesta
Una de las cosas que puedes probar es la siguiente, supongamos que tu tabla tiene 100 pixels de altura y dos filas en su interior, entonces dale 50 pixels de altura a la primera fila y 50 pixels de altura a la segunda sin especificar el alto de tabla.
Si no te admite el parámetro altura en la fila prueba especificarlo en la primera celda de esa fila.
Por ejemplo:
En lugar de <table height="100">
prueba poner la altura de cada fila
<tr height="50">
y si no funciona prueba en la primera celda
<td height="50">