Sobre texto e imágenes

Hola, me gustaría saber si es posible poner más texto o más imagines a una gran imagen de fondo como para hacer un fondo de una página web basado en una imagen, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Claro, para eso necesitarías conocer más acerca de firwors o algún otro software para diseño gráfico, como corel, freehand, photoshop, etc, desde ahí puedes insertar un texto dentro de una o más imágenes, así como mezclar las fotos, y trucos con las mismas.