Problemas con la web

Hola tengo mi página web colgada, pero la busco con yahoo u otros buscadores y no la encuentra, ¿tengo qué darla de alta?, como puedo hacer que mi página sea encontrada por cualquier buscador
Gracias
pd: saludos desde Valencia (España)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
Colocar en tu página dos cosas básicas:
a)<meta name="description" content="frase explicatoria sobre tu página(es la que mostrarán los buscadores cuando alguien encuentre tu registro)">
b)<meta name="keywords" content="aqui pones palabras clave. Aquellas palabras a partir de las cuales quieres que se te encuentre. Por ejemplo, si tu web es sobre perros: perros, animales, pulgas, huesos, etc.">
Este código lo insertas justo después del primer <head
Si no te ves capaz, en dreamweaver tienes la opción automática: en la barra de objetos-head-insert meta. Ahí solo tines que escribir la descripción y las palabras clave.
Después tienes que darte de alta en los buscadores de uno en uno(hay programas de alta automática pero son bastante malos). Por ejemplo, entras en google.com y rellenas el formulario de inclusión de tu página, luego vas a altavista y lo mismo... prueba si quieres primero en elcano.com que es muy fácil.
Ánimo, si tienes money y te merece la pena en accens.com te dan de alta en miles de millones de buscadores por 15.000 pelas y te lo actualizan durante un año, me parece.