Hola la duda es sobre los formularios

Resulta que estoy terminando una página web www.viveroshermanosmillan.com, y a la hora del formulario para mandar información lo que es e lboton enviar, debería mandar la información a un mail, pero no hay manera de que todo se mando a este mail. ¿Cómo lo haría para que todos los campos se mandaran a este mail? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya vi tu página, usas php para enviar tu formulario, lastimosamente no puedo ver tu código php, pero se me ocurre que estas enviando cada elemento por separado, lo que te sugiero es que trates de mandar el formulario como objeto. Osea en un todo.