Ayuda por favor

Hola quisiera saber como le puedo hacer para resolver el siguiente problema:
Mediante un formulario y una página asp hago una consulta a una base de datos de access y en la página de resultados (asp) me muestra todos los resultados pero en la parte superior aparece el siguiente código
SELECT ID, Titulo, Autor, Area FROM Catalogo_folia WHERE Titulo = '#consulta__MMColParam#' Repeat1_NumRows = 5; consulta_NumRows = consulta_NumRows + Repeat1_NumRows;
Quisiera saber como hago para que no aparezca, le agradecería muchísimo me ayudaran.

1 Respuesta

Respuesta
Explicate mejor, ¿eso aparece en la página?, si es así solo bórralo de la página, y listo.
Si no es así explicate mejo ok
El código que te menciono aparece a la hora que aparece la consulta hecha a la base de datos (cuando te da los resultados)
Yo he trabajado solo con oracle, no se lo que pasa a mi nunca me ha pasado, ve el código fuente y fíjate si ese código se repite, en la página de resultados, por ahí puede estar el problema, o copia el código fuente y lo pegas aquí para ver que onda ok, por que como te dijo nunca he trabajado con dreamweaver y access juntos, siempre con oracle.