Plantillas en dreamweaver

Hola, a ver si puedes ayudarme.
Hago una plantilla en dreamweaver, por ejemplo con una capa superior fija con una imagen, al hacer hojas basadas en esa plantilla y probar la navegación, esa parte fija siempre da un salto sin que darse quieta como si no fuera parte de la plantilla sino hojas independientes. ¿Cómo hago para que lo que está fijo en la plantilla no de ese pequeño salto al cambiar de página?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De hecho son hojas independientes, yo prefiero usar css pues es mucho más practico y sencillo de mantener, puedes enviarme la descripción de como guardaste los frames ejm
Upframe el de arriba
Mainframe el que continene la información cambiante y un index o content que contiene a los otros dos de la siguiente manera
<frameset rows="117,*" cols="0" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="up_frame.html" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frameset rows="0" cols="184,*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
<frame src="left_frame.html" name="leftFrame" scrolling="NO" noresize>
<frame src="holamundo.html" name="mainFrame">
</frameset>
EL problema de los frames es que si manejas digamos en el frame superior un table con width que no sea porcentaje puedes no tener una página plástica y solo se vería bien en ciertas resoluciones.
Si deseas te puedo explicar como, pero para evitarte problemas yo de ti usaría CSS o divisiones DIV que es casi lo mismo que deseas hacer.
Cualquier cosa me comentas.