Dreamweaver y dimensión de pantalla

Estoy diseñando una web con dreamweaver 4. Yo veo los resultados en una apntalal de 15 pulgadas, pero al probar en una de 19 se ve mucho más pequeño y situado enj la esquina superior derecha, sobrando mucho espacio de contenido ¿cómo puedo hacer para que no afecte la pantalla utilizada?
Gracias.
Elena.
Respuesta
No tiene que ver con las dimensiones de la pantalla, si no con las resolución del monitor.. (800*600, 1024/740) etc etc.. la solución más rapido seria la siguiente... sitúa todo el texto, todo el contenido de tu sitio web dentro de 1 tabla de solo una columna y una fila..
Y en la propiedades de la tabla colocala centrata horizontalmente y así esta se centrata ante cualquier resolución...
Otra solución posible algo más compleja seria colocar todas las dimensiones de las tablas o capas en porcentajes así estas se ajustaran a la pantalla automáticamente, ojo el peligro de esta es que puede desconfigurar la diagramación del site..
Otra y más complicada es el uso de códigos java script el cual detecte la resolución del usuario y tu tendrías que realizar versiones diferentes para cada resolución de pantalla... y este código java enviaría automanticamente a la version respectiva...
La que te recomiendo es la primera, es mucho más simple y efectiva... para complementarla podrías colocar algo de fondo así no se vería tan vacío.. aunque esto no es tan necesario..
No olvides cerrar y valorar la pregunta