Formularios por correo

Hola estoy haciendo una pag. Para un hostal y quiero que a la hora de hacer las reservas éstas lleguen por correo al ordenador del mismo. Se que se puede hacer poniendo la dirección en html en Action form... Etc..., pero cuando llega el correo me salen las opciones rellenas del formulario incluisive la del botón enviar... Y queda un poco cutre.Me gustaría usar algo que enviara los datos de otra forma o incluso formateados ¿qué puedo usar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar formularios por correo se suelen utilizar cgis. Por supuesto no todos los host lo soportan, de modo que hay una página que te deja usar los suyos. La página en cuestión es www.melodysoft.com
Si quieres más trucos de dreamweaver visita mi página: www.dreamweavering.com.