Error

Hola espero que estés bien, te molesto de nuevo, mira la página de consultas me da el siguiente error: "Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0409'
Constante de cadena sin terminar
/nuevosiacse/essansia/CONSULMOVEQUI.asp, line 16
Recordset2.Source = "SELECT * FROM SIACSE.SEST_MOVIMIENTO_EQUIPO = "&REQUEST.FORM("COD_DOCUMENTO")"
----------------------------------------------------------------------------------------------------^"
Gracias por toda tu ayuda
Respuesta
"SELECT * FROM SIACSE.SEST_MOVIMIENTO_EQUIPO = " & REQUEST.FORM("COD_DOCUMENTO")
Te sobraba las últimas dobles comillas