Capas en dreamwever4

Como estas, tengo un problemilla con las capas. Estoy haciendo una página con dreamweaver 4 a resolución 800x600
Pero al visualizar a 1024x768 se desplazan las capas hacia la izquierda.
A que puede ser debido.
Esperando tu respuesta, un saludo y
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a tu navegador, ¿cuánto a la izquierda se corren mucho?
También puede se que por lo que pongas dentro de la kapa es muy grande y tu haces más pékeña la kapa.
Intenta de nuevo poniendo una kapa nueva y pruevala ok
de ahí me escribes
Gracias por la rapidez.No me funciona lo que me has dicho se siguen corriendo unos 200 pixeles aprox.
Yo creo que tu navegador debe estar mal configurado, si puedes guarda la web y veela en otro equipo, trata con eso, a mi también una vez me paso eso.
Prueba y me avisas