Alineación vertical dreamweaver

¿Cómo alinear al centro vertical una pag en dreamweaver? Tengo el dw mx y hago lo siguiente: meto esa tabla dentro de otra de 1 fila por 1 columna de 100% de ancho y 100% de alto, y luego determino alineación al centro en todo, pero NO FUNCIONA, aunque le de 100% de alto a la tabla al abrir en el explorador si, por ejemplo, la tabla solo tuviera dentro una fila de texto alineada abajo, este ocupa una linea nada más, no se estira hasta abajo cuando redimensionas la tabla o la haces a pantalla completa, ¿alguien sabe por que es esto? Me estoy volviendo loco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo ya te respondí esta por privado... dime si te soluciono tu problema, y a eso que dices que que falto interés... bueno amigo la verdad si solucione tu problema y en la mayor brevedad posible, creo que el interés fue más que para un simple 2..
No quería ofenderte "amigo", lo que pasa es que tu respuesta NO solucionó mi problema porque haciendo lo que decías (que es algo que ya hacía yo) la tabla sigue sin alinearse VERTICALMENTE con la totalidad de la página., lo cual no sé si será un bug del dreamweaver o que simplemente eso no puede hacerse. Con respecto al "interés", no es algo que yo escribiera, ya sabrás que lo pone la página. solita, comprenderás ahora mi puntuación.
Saludos a ti también.