Ampliar fotos con dreamweaver

Hola. Estoy haciendo una página personal en un host gratuito y ya he puesto un album de fotos. Estas fotos son ampliables, pero cuando las amplío me sale la foto grande perdiendo la página principal. Yo lo que quiero es que al ampliar la pequeña salte una ventana nueva con el tamaño de la foto grande que yo quiera.
¿Cómo lo puedo conseguir? ¿Qué código debería meter? ¿A través de Dreamweaver XM podría hacerlo fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a usar marcos, que al pinchar en la foto pequeño en un marco inferior aparezca la nueva foto.