Al subir a la web las páginas creadas en dreamweaver no aparecen los títulos del documento

Buenos días, si puedes ayudarme por favor hazlo, uso dreamweaver mx, he puesto títulos a cada página de mi web pero al dar F12 o subirlos a la web en el titulo dice "Documento sin titulo". Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ah ok amigo.. pues claro... claro que allí esta el problema.. bueno te explico de una forma muy simple...
Supongamos que trabajas con 3 páginas diferentes... una para el header, otra para un menu lateral, y otra para el contenido (esto es solo un ejemplo) tienes uno que te los recopila todos y los trabaja como un solo documentos... lo que vas a hacer es darle el titulo a este.. al que reúne todos los documentos para mostrarlos, justo a este le asignas el nombre de la página...
Bueno espero aver aclarado tu duda y no dudes en volver a contactarme si tiene otra duda..
No olvides cerrar y valorar la pregunta si esto ha resuelto tu problema...
Pues mira, he probado lo que me has dicho y me di cuenta que como tengo una web con marcos (superior e izquierdo) cuando hago una previsualización de las páginas por separado (sin los marcos) el titulo aparece correctamente, pero si lo hago con los marcos (desde el frameset) ningún titulo aparece. ¿Puede ser un problema de configuración del frameset? Muchas gracias por tu ayuda.
Bueno amigo revisa dentro del código
Entre las etiquetas del head <head>, existe una etiqueta que es <title>
Ej:
<title>Aqui va el titulo de mi pagina</title>
Revisa debe ser entre las primeras 10 lineas de código... por lo general es la tercera, revisa que allí este el titulo de tu página... o que no estés usando algo código de java script que te realize el código automáticamente(esto tendrías que agregarlo tu mismo) si lo tienes quítalo... si revisas y todo esto aun no te funciona.. trata de copiar el código y pegarlo dentro de otro documento... guardalo y sustituye el anterior.. Eso seria suficiente... has los pasos como te dije.. y seguro solucionaras tu problema..
No olvides cerrar y valorar la pregunta..