Servidor asp

Buenas. Estoy empezando con Ultradev y hay algo que no termino de comprender. Se supone que tengo montado un servidor para correr las páginas en asp. Sin embargo cuando le doy a vista previa no se me ven bien las páginas o los enlaces no funcionan. ¿Cómo puedo ver la funcionalidad de un sitio entero?. Por ejemplo, tengo un formulario para insertar un registro en la base de datos. Según el manual es todo correcto, sin embargo el registro no se inserta y cuando termina no va a la página que le indico, dice que no la encuentra.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ultradev tiene una opción de definir sitio donde colocas la dirección donde esta tu sitio el modelo de servidor ya sea asp jsp etc. y otras cuantas opciones, eso puede ser lo que te falta