Banner

Hola.
H realizado un banner para una página en dreamweaver y quiero ponerlo arriba, pero se ve el fondo de la página.
Hay alguna manera de que no se vea el fondo arriba, ya sea con una tabla o capa.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Explicame mejor que es lo quieres hacer. Dime que clase de archivo es el banner que has hecho, y donde se ve el fondo de la página, ¿a través del banner? Si pudieras subírmelo a un servidor para que lo viera sería de gran ayuda.