Popups en Dreamweaver

Hola nameone, acabo de empezar a usar Dreamweaver y estoy haciendo una página; me gustaría saber como puedo poner un popup de publicidad que se abra cada vez que cambies de página.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer pop ups de publicidad en cada página al iniciarse esta, lo que tienes que hacer es usar el comportamiento Open browser window (Abrir ventna de navegador), y el evento mediante el cual se abre, ha de ser onLoad. De este modo, cuando la página cargue, se abrirá la página de publicidad.
Tendrás que incluir este comportamiento con cada una de las páginas, para que se abra siempre que cambies de página.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarme.