Base de datos

He diseñado una página con Dream UD que maneja base de datos. En la Pc funciona todo ok, Ahora necesito subirla a un servidor, estoy probando con brinkster.com. El manejo de base de datos y conexiones la he creado íntegramente con Dream UD. Según Brinkster la conexión a la BD de ser :
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\UserName\db\dbname.mdb")
Pero Dream me crea las conexiones en forma diferente, como hago para no modificar tanto el código.
Agradecería inmensamente tu ayuda.
Respuesta
Cuando elegís el tipo de datos tienes que seleccionar manual conect o algo similar, no uses DSN del sistema, usa la opción (no me acuerdo el nombre) que la crea al vuelo, esta para seleccionar en las propiedades de conexión del sitio en dreamweaver.
Nos vemos