Resolución y más

Hola.un amigo y yo estamos haciendo una web.el se encarga de hacerla en flash y luego me lo pasa a mi para que lo meta dentro de un documento del dreamweaver y lo cuelgue.el problema está en que quiero que salga siempre centrado y que mantenga las proporciones sea en la resolución que sea. Nosotros lo hacemos en una resolución 800x600, pero no se si se verá muy pequeño en 1024x768.
A ver si puedes aconsejarme porque me estoy volviendo loco. Gracias.
Respuesta
Pues primero mételo todo tentro de una tabla, que supongo que es lo que estarás haciendo, pues esta manera es la más fácil y segura para que todo se vea igual en todas las configuraciones. Y dicha tabla tienes que darle un valor en porcentaje, osea que si quieres que la tabla se centre y que ocupe el tamaño máximo de la pantalla, le pones en opciones de tabla: alinear>centro y tamaño>100% así siempre se verá igual incluso aunque se haga la pantalla del explorer más pequeña, se acoplará a la nueva medida.