Transiciones

Hola de nuevo, ¿me estoy convirtiendo en una pesadilla? Espero que puedas resistirlo..
Mi problema ahora es de locos y no tiene explicación: compre el paquete de transiciones Direct transition 3d setII, lo he instalado correctamente, lo he registrado y las utilizo en mi proyecto.
Tanto en desarrollo como en el proyector a veces funcionan y a veces no! No puedo reproducir el error cuando quiero, sencillamente la misma transición, el mismo frame, la misma película a veces funciona y a veces no!
Las he situado en un cast externo ya que las utilizo des de distintas películas.. No se que detalles más darte.. Necesito ayuda urgente, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se lo que puede producirte ese problema, pero sería bueno que realices algunas pruebas para deteriminar su causa.
El FPS(frames por segundo) por default de Director es de 30FPS, pero dependiendo del tipo de animaciones y medios en la movie puede generar algunos problemas.
Te sugiero bajar esos 30FPS a 15FPS. Eso puedes hacer en la zona de scripts que tiene un reloj como icono, sobre las pistas de audio y también puedes setearlo por lingo incluyendo un script al inicio de la película que diga lo siguiente:
On exitFrame me
PuppetTempo 15
end
También revisa si el problema se produce con diferentes colorDepth setados por la tarjeta de video. A veces algunas transiciones no funcionan a 32bit pero si a 16bit. Prueba cambiando la profundidad desde el panel de control de video.
Hola claudio, finalmente he descubierto cual era el problema (tampoco funcionaba con poppet): he probado la aplicación en una maquina con una tarjeta gráfica mucho más potente y no falla ninguna transición..
Si en lugar de utilizar varias transiciones de 3d, utilizo solo una y las combino con las propias de director todo marcha bien..
En fin, muchas gracias por atenderme
He intentado cambiar los fps a 15 y la profundidad a 16 y sigue ocurriendo lo mismo..
Combino dos transiciones; twist y un fade simple.. dejan de funcionar cuando llevo un rato insistiendo (cambiando de sección continuamente) y entonces ya no funciona ninguna, ni siquiera las que anteriormente habían funcionado..
quizas utilizando puppettransition??
¿Cómo puedo saber el nº de transición que uso?
Gracias por atenderme tan rapido, sara.
Las transiciones que tienen número solo son las que se incluyen en Director.
Al utilizar las transiciones de "Direct transition 3d setII" habrás notado que se crea un castMember con la transición.
Para usarlas por lingo tendrás que usar
PuppetTransition member"nombre"
C