¿Cambiar icono al ejecutable?

Quisiera saber si hay manera de crear un proyecto en director con otro icono...

1 respuesta

Respuesta
Si puedes cambiar el icono pero eso lo realizas en tu file de autorun, que es un archivo que va en tu cd del proyecto tu puedes ejecutar tu proyecto con la orden "open" y para el cambio del icono le colocas "icon" y le haces referencia a un archivo *.icon que debes tener en tu cd y listo.
En realidad lo que me gustaría es que el fichero ejecutable como tal, que el director le asigna un icono por defecto, en realidad me gustaría cambiarle ese icono...
¿Podrían ayudarme?
Es la única manera que yo se para cambiar el icono al ejecutable, pero desde el mismo director aun no lo he encontrado... si lo ubico gustosamente te lo estaré enviando