Optimizar la memoria

Hola joseram,
Tengo el siguiente problemilla. Para un CD interactivo que estoy haciendo, tengo en la película principal un indice, y cada punto del indice lo tengo hecho en otra película, protegida como dxr. Cada vez que entro en uno de esos puntos, cargo el dxr en una ventana (objeto window), ya que la música del cd va en los canales de música de la película principal. Al salir de cada uno de estos puntos, en el botón que hace el close window, le digo "unload", "unload 1, 'frameNumFinal'" y "unloadmovie ".\XX.dxr" ".
Mi problema viene en que como son muchos apartados (12), la memoria se me va cargando poco a poco, hasta que llega un momento en que los swf que tengo metidos se reproducen muy lentamente.
En el memory inspector veo que al empezar a ejecutar la película tengo unos 6 Mb en memoria. Al cargar un punto me sube hasta unos 12Mb, y al volver al indice no me vuelve a dejar 6mb, sino unos 8 o 9Mb. Y así sucesivamente cada vez que voy abriendo un apartado nuevo, hasta que llego a tener unos 25 mb sin tener ningún apartado abierto (y la cosa se vuelve critica).
¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias por adelantado joseram!
Respuesta
Perdona que haya tardado en contestar, estábamos cambiando equipos y un rollo.
Yo hice las mismas pruebas que tu con el Memory Inspector abierto, y empiezo con 500MG libres, ejecutando música y una secuencia de imágenes este valor cambia pero de vuelta al programa principal vuelven a aparecer los 500MG, bien es cierto que la música en los dos casos funciona desde la pista de audio de la película en cuestión, con lo cual no sé cual es el problema. Sólo me queda decirte como descargo yo la memoria:
Unload [nombre de programa], p.e. Unload "menu", y hago las precargas con PreLoadMovie [nombre de programa] p.e. PreLoadMovie "press2" .
Esto a veces, porque la herramienta que tiene los cast de pregargas antes del primer frame funciona perfectamente. Está en Property Inspector ->Cast ->Preload ->Before Frame One.
Yo monto todo en películas lo más pequeñas posible para que sean independiente entre sí, intento no montar nada en ventana delante de la ventana principal, no hago herencias de objetos padre a objetos hijo entre películas, los pases de parámetros si los hago son por referencia (no por valor), es posible que no descargues todo, porque dejas algo abierto, algo en ejecución aunque no lo veas. Aunque puede no ser el problema, aplica el cuento de divide y vencerás, separa los más posible los tramos de peli de forma que sean independientes y persigue al error que seguro aparece.
Ya se que no te dí una solución, pero no la sé.
Gracias joseram, y perdona tu ahora mi tardanza, ya sabes que con las fiestas de por medio... Bueno, ya se que no me diste la respuesta "panacea", comprendo que no sea así porque esta supongo que no existe. Lo hice con forget y me funciono perfectamente, la única pega era que se paraba la música, pero lo solucione poniendo canciones distintas a las distintas partes del interactivo. El problema es ahora que de vez en cuando, cuando le da la gana, al hacer forget de una película DXR me da un error de paginación y se me cierra el interactivo. No se por que es, porque no le pasa siempre en un botón determinado, ni siquiera cuando he hecho forget un numero determinado de veces. La verdad es que me esta costando más de un disgustillo, porque no se si es problema mio o de la instalación de shockwave.
Si conoces la respuesta a este problemilla, te agradecería que me escribieras a [email protected], o simplemente para decirme donde puedo encontrar ayuda para resolverlo, o para decirme que en esta ocasión no puedes ayudarme en nada.
Gracias de nuevo por tu respuesta, y animo con la labor de expertos en este "muy útil" sitio.
Un saludo.
Santi